Más Información

Caso Rocha: Sheinbaum acusa a oposición de buscar la intervención; "todo mundo es inocente hasta que no se demuestre que es culpable", dice

Rubén Rocha ingresa a la lista de EU de políticos señalados por narcotráfico; comparte registro con estos exfuncionarios

Caso Rubén Rocha ¿fracturó la relación México-EU?; expertos apuntan a defensa de la soberanía con colaboración

Senado reconoce aprobación de reformas laborales; destaca Ley de 40 horas y protección de jornaleros
Héctor Adomaitis, argentino de nacimiento llegó a Chile cuando tenía 20 años, y aunque maduró como futbolista en el país andino y formó su familia ahí, no reniega de su origen... “por eso hay que aguantar las ‘cargadas’”, reconoce el ‘Ruso’, campeón en México con Santos y Cruz Azul.
“Ni hablar, hay que poner el pecho a todas las burlas, muchos amigos no han dejado de molestarme, y cada vez que salgo a la calle, alguien me lo echa en cara, pero está bien, son merecidos campeones”, reconoce.
No es para menos, “en el último año, nos dieron dos cachetazos, pero también me da gusto por este grupo de jugadores que le demostraron a los chilenos que también se puede ser ganador, antes se vivía con mucho pesimismo aquí”.
En las calles de Santiago, todo es alegría y Adomaitis es parte de ésta, “todos están con el pecho inflado, no es para menos, han conseguido el bicampeonato y uno a aguantarse... hasta de los hijos”, se queja.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









