[Publicidad]
Santa Clara.- El Tricolor tiene de vuelta a su capitán. Rafael Márquez regresó a la concentración mexicana después de que acudió al nacimiento de su hijo en Guadalajara.
Juan Carlos Osorio, técnico nacional, dijo que tomará en cuenta al central "después del entrenamiento de hoy. Pero mentalmente debe de estar bien, ir a ver el nacimiento de tu hijo siempre te tiene bien. Lo tomaremos en cuenta".
Márquez se entrenó con el resto del equipo en la cancha del Levi's Stadium, no se le vio alguna molestia.
Otra aparición en el equipo fue la de Javier Aquino, quien después de tener molestias en el muslo izquierdo al fin hizo trabajo de campo junto con el fisioterapeuta Carlos Pecanha.
Aquino está descartado para jugar este sábado ante los andinos.
Osorio como siempre no quiso decir quién jugará de inicio, pero dejó entrever que Alfredo Talavera será el elegido para cubrir la portería: "Tenemos a un equipo que manda muchos centros, que es bueno en e l juego aéreo, y por ahí vamos a elegir".
[Publicidad]
Más información

Estados
Madre exige justicia por presunto abuso de su hija; bloquean Puente Internacional 2 y marchan en Piedras Negras

De última
Así es el vestido con el que se casó Dua Lipa

Espectáculos
"Debería lavarse la boca antes de hablar de Maribel": Marco Chacón reacciona a la demanda interpuesta por presunto daño moral

Autopistas
Las mujeres enfrentan mayor riesgo de sufrir lesiones en accidentes automovilísticos






