futbol@eluniversal.com.mx

Guadalajara.— Chivas tiene la mejor defensa del torneo, con apenas 15 goles recibidos. Pero el próximo domingo sufrirá una baja sensible. El líder de la zaga rojiblanca, Jair Pereira, no podrá estar frente a Dorados, luego de acumular su quinta tarjeta amarilla. La oportunidad está abierta para los jóvenes. Hedgardo Marín y Miguel Basulto se disputan el puesto.

Por lo visto en los entrenamientos de esta semana, Marín es quien se perfila para aparecer junto a Carlos Salcedo. Han sido compañeros en selecciones inferiores. Pero aunque parece llevar ventaja, el rojiblanco no siente segura la titularidad para el duelo de la jornada 16.

“Cualquiera de los dos puede ser titular, lo hemos demostrado en los entrenamientos y la decisión la tomará Almeyda. Creo que estamos al nivel todos, los cuatro [Salcedo, Pereira, Basulto], incluso Alanís, que está lesionado, pero también es de gran calidad y el que esté el domingo lo puede hacer bien”, explica Marín, y asegura que no hay problema, si al final, la decisión del técnico no le favorece.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses