Ni la inminente caída en la final de la Liga de Campeones de Concacaf ante el América esta noche, ni tampoco la posible eliminación de la Liguilla por el título del Clausura 2016, ponen a temblar a Ricardo ‘Tuca’ Ferretti en la dirección técnica de los Tigres.

La razón es muy simple. Nos aseguran desde las entrañas de la escuadra felina que Ferretti está blindado por Alejandro Rodríguez ante lo que llaman embates de promotores que buscan “poner” a otro DT felino.

Para asumir la presidencia de Tigres, Rodríguez puso como condición a Cemex que no se metiera en sus decisiones, y ante los rumores de que habría presiones de la cementera para destituir al técnico, nos cuentan que nadie quita al ‘Tuca’ y que su gestión va para largo. ¿Cómo la ven?

De peces... ¿a felinos?

La situación de Dorados aún no está del todo clara, y esto va más allá de lo deportivo. Los de Sinaloa tienen un año más de contrato para que los transmita el canal TVC, pero esto puede romperse.

Si el equipo se queda en la plaza y lógicamente en la llamada División de Ascenso, el compromiso con la empresa propiedad de PCTV seguirá, pero si la franquicia —como se rumora— adquiere Jaguares y se muda a Chiapas, el contrato cambiará de manos y los derechos televisivos pertenecerán a Televisa, que es el que los proyecta actualmente. Así que no todo está tan sencillo para los Dorados, pues si se cambian de plaza, estarán en Primera División, pero tendrán que dejar muchas cosas atrás: afición, identidad y hasta su propio nombre.

La disputa por Muciño

La boxeadora regiomontana Arely ‘Ametralladora’ Muciño firmó hace unos días un contrato para ligarse a la promotora Zanfer y hacer su aparición en la señal de TV Azteca para junio.

Sin embargo, su antigua promotora, Promociones del Pueblo, acaba de avisar a la boxeadora y a Zanfer que la ex campeona mosca CMB, FIB y AMB mantiene un contrato vigente con ellos, el cual expira hasta mayo de 2017.

Ambas promotoras están analizando el caso y se encuentran en diálogo constante para llegar a un acuerdo antes de iniciar una disputa legal. Los primeros argumentan desconocer la condición laboral de Muciño, en tanto que los segundos exigen que no haya piratería de peleadores.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses