Más Información

Caso Rocha: Sheinbaum acusa a oposición de buscar la intervención; "todo mundo es inocente hasta que no se demuestre que es culpable", dice

Caso Rubén Rocha ¿fracturó la relación México-EU?; expertos apuntan a defensa de la soberanía con colaboración

Acusaciones desde EU contra Rocha sacuden a Sinaloa; S&P coloca calificación del estado en revisión especial negativa

Senado reconoce aprobación de reformas laborales; destaca Ley de 40 horas y protección de jornaleros
El berrinche que hizo, al salir de cambio en el partido del jueves ante el Emelec de Ecuador, por la Copa Libertadores, ha salido muy caro a Matías Britos.
El atacante uruguayo continúa separado del primer equipo de los Pumas, por lo que es muy probable que no sea considerado para el juego del viernes contra el Veracruz, tal como sucedió el domingo frente al Santos.
El charrúa, quien era titular indiscutible para el entrenador Guillermo Vázquez, fue enviado al plantel Sub-20, con el que sigue entrenando.
No se sabe cuándo será reintegrado al primer equipo.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










