[Publicidad]
El Real Madrid emitió un comunicado tras recibir la resolución del juez de competición, con la que le da por perdida la eliminatoria de dieciseisavos de final de la Copa del Rey e impone una multa de 6001 euros, en el que defiende que la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), no notificó "personalmente" la sanción a Denis Cheryshev.
El Real Madrid mantiene los argumentos de defensa expuestos por su presidente Florentino Pérez el jueves y mantiene que no hubo alineación indebida con Cheryshev, a quien no le fue notificado personalmente el encuentro de sanción que tenía por cumplir de la pasada edición.
Según señala en el comunicado difundido "el Real Madrid ha recibido la resolución del juez de competición a las 18:17 horas y tras analizar la misma comprueba que en ésta se reconoce que la Real Federación Española de Fútbol no notificó personalmente la sanción al jugador Cheryshev, que es la única forma para que la sanción cobre eficacia, según taxativamente establece el artículo 41.2 del Código Disciplinario".
De esta forma, "el Real Madrid se reafirma en sus razonamientos y confirma que presentará los oportunos recursos en la seguridad de que la resolución final será favorable al club".
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
El Coloso de Santa Úrsula volvió a vibrar con la Selección Mexicana en el último partido de fase de grupos

Estados
Renuncia Gabriela Molina a la Secretaría de Educación de Michoacán; busca la Coordinación de la 4T en el estado

Nación
Profeco celebra fallo de la Corte para atender inconformidades contra escuelas privadas; estudiantes no están desprotegidos, afirma

Estados
Congreso de Morelos suspende a alcaldes de Cuautla y Atlatlahucan; fueron vinculados a proceso por reunión con jefe del Cártel del Pacífico Sur






