Más Información

Llegan a Cuba los barcos de ayuda humanitaria enviados por México; envíos son un símbolo de "solidaridad"

Claves de la nueva reforma laboral paulatina de 40 horas; ¿patrones podrán descontarte salario?, aquí te contamos

Extitular de Anticorrupción acusa omisiones en la Auditoría Superior; afirma que dejaron al crimen organizado filtrarse en México

Felipe Calderón acusa “negligencia criminal” por brote de sarampión; “crisis pudo evitarse”, asegura bancada del PAN

CDMX, la ciudad más videovigilada del continente; Salvador Guerrero expone plan del C5 rumbo al Mundial en Con los de Casa
Lisboa.— Goles de los mexicanos Héctor Herrera y Jesús Corona, del franco-argelino Yacine Brahimi y del portugués Danilo Pereira otorgaron este miércoles al Porto un triunfo a domicilio ante el Uniao de Madeira (0-4) que sitúa a los Dragones a dos puntos del líder de la liga portuguesa, el Sporting de Lisboa.
Con la victoria en este encuentro correspondiente a la novena jornada de Liga, que se había pospuesto a finales de octubre por mal tiempo en Madeira, los Dragones de Julen Lopetegui suman ya 27 puntos y se colocan a dos unidades del Sporting, y a seis del Benfica, que, no obstante, tiene un partido pendiente, precisamente ante el Uniao de Madeira.
Herrera, en el minuto 12 con un remate de cabeza y a pase de su compatriota Miguel Layún; Brahimi, en el 14 gracias a un centro del uruguayo Maxi Pereira; y Corona, en el 22 en un tiro-centro, pusieron tierra de por medio ante el recién ascendido Uniao, que sigue antepenúltimo en la tabla con apenas siete puntos.
Cerró el marcador el medio-centro Danilo cuando se cumplía el minuto 90 gracias a un pase de Layún, que firmó así su segunda asistencia en el partido, en el que tuvo una destacada actuación.
Los fulgurantes primeros 20 minutos del Porto en el estadio de Madeira sirvieron para que afrontase con tranquilidad el resto del encuentro en un momento de tensión por el inesperado revés europeo ante el Dínamo de Kiev (0-2).
El único contratiempo para el conjunto de Lopetegui fue la expulsión en el minuto 74 del delantero ítalo-argentino Osvaldo, a quien el árbitro Bruno Paixão castigó debido a una entrada peligrosa.
El meta del Porto, el español Íker Casillas, tuvo una noche apacible, sin prácticamente intervenciones destacables ante la poca presión del rival.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









