Más Información

Se mantiene mega paro de transportistas y productores para el 6 de abril; piden a ciudadanos "anticipar sus viajes"

De la revista Time a la Water Environment Federation; los reconocimientos que posicionan a Claudia Sheinbaum como líder mundial

Jueves Santo 2026: México registra 31 homicidios dolosos; es la segunda vez con la menor cifra durante la administración de Sheinbaum

SRE atiende caso de Julio Ibáñez y Danny García, periodistas deportivos detenidos en Sudáfrica; verifica imputaciones

Encuentran con vida a Juan Díaz, ingeniero de N+; desapareció al operar un dron cerca de la mina Santa Fe en Sinaloa

Familias buscadoras piden a turistas reportar posibles fosas clandestinas en playas y brechas de BCS; localizan 21 osamentas en un mes
Lisboa.— Goles de los mexicanos Héctor Herrera y Jesús Corona, del franco-argelino Yacine Brahimi y del portugués Danilo Pereira otorgaron este miércoles al Porto un triunfo a domicilio ante el Uniao de Madeira (0-4) que sitúa a los Dragones a dos puntos del líder de la liga portuguesa, el Sporting de Lisboa.
Con la victoria en este encuentro correspondiente a la novena jornada de Liga, que se había pospuesto a finales de octubre por mal tiempo en Madeira, los Dragones de Julen Lopetegui suman ya 27 puntos y se colocan a dos unidades del Sporting, y a seis del Benfica, que, no obstante, tiene un partido pendiente, precisamente ante el Uniao de Madeira.
Herrera, en el minuto 12 con un remate de cabeza y a pase de su compatriota Miguel Layún; Brahimi, en el 14 gracias a un centro del uruguayo Maxi Pereira; y Corona, en el 22 en un tiro-centro, pusieron tierra de por medio ante el recién ascendido Uniao, que sigue antepenúltimo en la tabla con apenas siete puntos.
Cerró el marcador el medio-centro Danilo cuando se cumplía el minuto 90 gracias a un pase de Layún, que firmó así su segunda asistencia en el partido, en el que tuvo una destacada actuación.
Los fulgurantes primeros 20 minutos del Porto en el estadio de Madeira sirvieron para que afrontase con tranquilidad el resto del encuentro en un momento de tensión por el inesperado revés europeo ante el Dínamo de Kiev (0-2).
El único contratiempo para el conjunto de Lopetegui fue la expulsión en el minuto 74 del delantero ítalo-argentino Osvaldo, a quien el árbitro Bruno Paixão castigó debido a una entrada peligrosa.
El meta del Porto, el español Íker Casillas, tuvo una noche apacible, sin prácticamente intervenciones destacables ante la poca presión del rival.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








