26 | MAR | 2019
Javier Hernández (derecha) ya hizo las paces con Bellarabi (CORTESÍA CLUB BAYER LEVERKUSEN)

Revelan sucesos del BayArena

12/12/2015
00:38
Héctor Alfonso Morales
Leverkusen
-A +A
Un guía cuenta anécdotas curiosas de la nueva casa del ‘Chicharito’

El nuevo hogar de Javier ‘Chicharito’ Hernández tiene secretos y a un guardián que se encarga de revelarlos. Un soplón de nombre Antonios Georgiadis que se divierte contando las anécdotas que han sucedido en la intimidad del vestidor visitante del estadio BayArena.

“Aquí han pasado muchas historias. Son cosas que le dan otra dimensión a este recinto, porque involucran a los personajes famosos del futbol”, asegura en charla con EL UNIVERSAL, el guía de la casa del Bayer Leverkusen.

Antonios fija la mirada en uno de los casilleros que alguna vez ocupó el Manchester United. “Imagina que su entrenador sir Alex Ferguson estaba justo aquí adentro furioso porque su equipo perdió una semifinal de Champions League aquí con nuestro club”, recrea.

“Todo el tiempo estuvo diciendo que era el Kaiserslautern su rival. Eso molestaba mucho, porque era una instancia importante y ni siquiera sabía contra quién estaba jugando”, lamenta.

Pero como los “Red Devils” perdieron esa serie frente al cuadro de las ‘aspirinas’, el mítico entrenador escocés rompió en ira. “Pateó un botín y fue justo a dar a la ceja de David Beckham. ¿Puedes creerlo?”, dice Georgiadis antes de soltar una carcajada.

“La sangre de David comenzó a correr y tuvo que salir a la zona mixta con la curación. Como no había sucedido nada en el partido, toda la prensa comenzó a preguntar qué había pasado. Se hizo un escándalo en Inglaterra y creo que a sir Alex jamás se le olvidó que vino a jugar contra el Bayer”, apunta con sarcasmo.

Otro gigante del futbol europeo dejó una de las anécdotas que tanta risa le provocan a Antonios. El Real Madrid vistó el BayArena. Los merengues se quejaron de que su vestidor no tenía “glamour”.

La amenaza blanca fue la de ponerse la ropa de juego en su hotel de concentración y no conforme a lo que indica el reglamento.

“Si lo hacían, la UEFA iba a declarar el partido perdido para el Madrid por 3-0. Eso alarmó a su presidente y, de inmediato, les ordenó que utilizaran nuestro espacio”, manifiesta Antonios.

Aún hay otra anécdota en la mente del guía del coso del Bayer. Hace una pausa para señalar una caja fuerte en el vestidor visitante. Tiene una razón de ser, por un problema con Lukas Podolski.

“Le terminaron robando el dinero de aquí y se quejó. Ahora tenemos esas cajas fuertes. Queremos ser buenos anfitriones aunque se lleven un 3-0 en contra”, finaliza ese guardián soplón que revela los secretos de la casa donde Javier ‘Chicharito’ Hernández quiere ser todo un ídolo.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios