Más Información

Chocan Rojo de la Vega y Fernández Noroña por pensión del bienestar; “¿le alcanzó para comprar su casa millonaria de Tepoztlán?”

EU y México alinean estrategias de seguridad; impulsan intercambio de datos para frenar huachicol y drones fronterizos

¿Qué acordaron México y EU en la segunda reunión de Seguridad?; armas, huachicol y extradiciones los temas claves

Dan 14 años de cárcel a "El Patrón", autor intelectual del atentado contra Ciro Gómez Leyva; asegura recibió órdenes del CJNG

México reitera que acepta responsabilidad en el caso de Ernestina Ascencio; analizará razonamientos de la Corte Interamericana

Condenan a 70 años de prisión a exalcaldesa de Amanalco, Edomex, por doble homicidio; ordenó asesinato del síndico municipal
El Oporto sufrió hoy más de lo previsto para lograr la victoria frente al Varzim (0-2), equipo de la Segunda División lusa, en un encuentro más difícil de lo esperado que decidieron los goles de Tello y de André André.
El triunfo de los "dragones" -el último tanto sólo llegó en el descuento- les proporciona directamente la clasificación a dieciseisavos de la Copa de Portugal, ya que la eliminatoria se juega a partido único, ronda a la que accedieron también tanto el Benfica como el Sporting de Lisboa.
El entrenador del Oporto, Julen Lopetegui, dio minutos a varios suplentes habituales, entre ellos el portero brasileño Helton -Casillas estuvo en el banquillo-, el chileno Lichnovsky, el francés Cissokho, el portugués Evandro, el español Alberto Bueno y el italiano-argentino Osvaldo.
El primer gol llegó en el minuto 20 en una combinación entre el español Bueno y su compatriota Tello, que finalizó éste tras escapar en velocidad de la defensa y batir al guardameta rival.
El Varzim a punto estuvo en la jugada siguiente de igualar el marcador, aunque también pudieron los "dragones" aumentar la ventaja a través de Osvaldo.
El ex de Boca Juniors tuvo varias ocasiones claras a lo largo de toda la segunda mitad para estrenar su casillero -incluido un remate de cabeza con la portería vacía-, pero hoy no tuvo la suerte de cara y se mostró errático.
Sólo consiguió el Oporto garantizarse el triunfo ya pasado el minuto 90, cuando un gran pase del centrocampista Imbula llegó a los pases del portugués André André, que definió con un disparo cruzado a la red.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








