Más Información

Fiscalía investiga como feminicidio la muerte de Blanca Esthela Álvarez, regidora en Jalisco; descarta robo

Vinculan a proceso a menor acusado de apuñalar a Jeremy en Tláhuac; familia acusa intento de homicidio

CJNG ataca a policías municipales de Epitacio Huerta, Michoacán; hay tres elementos lesionados y dos delincuentes abatidos

Fotógrafo de EL UNIVERSAL denuncia intimidación en Tabasco; Guardia Nacional obstruye labor periodística

FGR solicita extradición de dos colaboradores de Silvano Aureoles por desvío de recursos; los ubica en EU y Argentina
El Oporto sufrió hoy más de lo previsto para lograr la victoria frente al Varzim (0-2), equipo de la Segunda División lusa, en un encuentro más difícil de lo esperado que decidieron los goles de Tello y de André André.
El triunfo de los "dragones" -el último tanto sólo llegó en el descuento- les proporciona directamente la clasificación a dieciseisavos de la Copa de Portugal, ya que la eliminatoria se juega a partido único, ronda a la que accedieron también tanto el Benfica como el Sporting de Lisboa.
El entrenador del Oporto, Julen Lopetegui, dio minutos a varios suplentes habituales, entre ellos el portero brasileño Helton -Casillas estuvo en el banquillo-, el chileno Lichnovsky, el francés Cissokho, el portugués Evandro, el español Alberto Bueno y el italiano-argentino Osvaldo.
El primer gol llegó en el minuto 20 en una combinación entre el español Bueno y su compatriota Tello, que finalizó éste tras escapar en velocidad de la defensa y batir al guardameta rival.
El Varzim a punto estuvo en la jugada siguiente de igualar el marcador, aunque también pudieron los "dragones" aumentar la ventaja a través de Osvaldo.
El ex de Boca Juniors tuvo varias ocasiones claras a lo largo de toda la segunda mitad para estrenar su casillero -incluido un remate de cabeza con la portería vacía-, pero hoy no tuvo la suerte de cara y se mostró errático.
Sólo consiguió el Oporto garantizarse el triunfo ya pasado el minuto 90, cuando un gran pase del centrocampista Imbula llegó a los pases del portugués André André, que definió con un disparo cruzado a la red.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









