daniel.blumrosen@eluniversal.com.mx

Sabe que esa desastrosa tarde frente al Morelia pudo haberle marcado, pero Emanuel Loeschbor pide un voto de confianza al pueblo celeste ahora que, todo indica, será el líder de la zaga.

Las lesiones de Julio César Domínguez y Francisco Javier Rodríguez obligarán a echar mano del plan ‘B’. A menos que el ‘Cata’ tenga una milagrosa recuperación del desgarre sufrido la semana anterior, el argentino naturalizado mexicano y el juvenil Juan Carlos García Sancho serán los defensas centrales titulares ante el Monterrey.

El reto no asusta a Loeschbor, quien promete demostrar que está a la altura de la exigencia azul.

“Seguro. Ahora, fue un mal paso el que todos tuvimos al inicio del campeonato. Hay que mejorar”, aconseja. “No por esa actuación, siempre tienen que desconfiar de uno, porque trataré de dar todo y para eso estamos entrenando”.

La Máquina necesita ganar para mantener aspiraciones de clasificar a la Liguilla y salvar el trabajo del entrenador Sergio Bueno. El problema es que, sin sus marcadores más importantes, chocará con una de las cinco ofensivas más productivas en lo que va del Apertura 2015 (13 goles anotados).

“Estamos entrenando. Sabemos que viene un partido bravo con Monterrey”, reconoce Loeschbor. “Ellos juegan bien, nosotros tenemos que levantar, así es que todo el entrenamiento está puesto en eso: tratar de mejorar”.

Individual y colectivamente, porque tendrá la responsabilidad en un momento clave.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses

[Publicidad]