[Publicidad]
@univ_deportes
Cuando terminó el encuentro entre Puebla y Pumas de la fecha 3, se presentó un hecho poco común. Los jugadores universitarios David Cabrera y Matías Britos se encararon tras la derrota de su escuadra.
Jugadores como el arquero Alfredo Saldívar y Roberto Ramírez tuvieron que acercarse a separarlos, porque había reclamos muy airados por parte de Cabrera sobre Britos, y estuvieron a punto de llegar a los golpes en plena cancha.
Incluso, tuvo que aparecer el delantero Dante López para retirar de manera definitiva de ese lugar a David Cabrera, y así terminar con el conato de bronca entre los jugadores.
Pumas cayó 3-2 en su visita a Puebla en el Universitario de la BUAP.
hgm
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Mundial 2026: Horarios y dónde ver EN VIVO los partidos del martes 16 de junio

Metrópoli
Transportistas y comerciantes anuncian protesta en Naucalpan; exigen la destitución del subdirector de Desarrollo Económico

Metrópoli
Protestan contra la tala clandestina en la carretera México-Toluca en Ocoyoacac; bloquean y queman vehículos

Metrópoli
Clara Brugada presenta “México, Ciudad que Baila”; espectáculo recibe a turistas del Mundial






