22 | MAR | 2019
Raúl Jiménez entró de cambio al minuto 73 y dos minutos después anotó (MANUEL DE ALMEIDA. EFE)

Jiménez anota y guía la remontada

30/08/2015
00:45
-A +A
Raúl se estrena con el Benfica, que se impuso 3-2 al Moreirense; ubican al ‘Te cat ito’ en el Porto de Portugal

Lisboa.— El primer gol del mexicano Raúl Jiménez en el Benfica inició la remontada de su equipo ante el Moreirense en un partido que las Águilas terminaron ganando por 3-2.

Con el marcador en contra, por gol de Rafael Martins, el técnico Rui Vitória le dio entrada al mexicano a los 73 minutos y dos minutos después, respondería. Jiménez apareció en el corazón del área al 75’ para rematar un envío cruzado de Gaitán que acabó en gol.

Benfica despertó y le dio la vuelta al marcador con tanto de Samaris, pero el Moreirense igualó de nueva cuenta con tanto de Cardozo, y de inmediato Jonás anotó el del triunfo para las Águilas.

¿Se va Coronita? Jesús Manuel Corona vería su último partido con la casaca del Twente, para emigrar al Porto. Según la prensa lusitana el ‘Tecatito’ y su fichaje con los Dragones será un hecho. El rotativo O Jogo señaló que Corona tendrá un contrato de cinco años, operación que costaría 11.5 millones de
dólares al Porto, equipo en el que militan sus compatriotas Héctor Herrera y Raúl Gudiño.

El estratega del equipo holandés, Alfred Schreuder, explicó que el mexicano ha estado distraído por su posi-ble partida.

El Twente engarzó su tercer descalabro en la Eredivisie al caer 2-0 en casa del Heracles. El ‘Tecatito’ jugó durante 70 minutos.

Juego para Herrera. Héctor Herrera tuvo acción en la segunda parte del partido del Porto, que ganó 2-0 al Estoril, donde el español Íker Casillas fue titular en la portería.

Con este triunfo, el Porto llegó a siete puntos y es líder provisional en la li-ga portuguesa.

Herrera ingresó al minuto 54, de cambio por el francés Gilbert Imbula, y tuvo mucha participación, pues dio una asistencia a gol, aunque al final la acción fue anulada.

El joven portero mexicano Raúl Gudiño, salió como suplente de Casillas.

Vela, cero. Carlos Vela y Diego Reyes jugaron los 90 minutos en el empate sin goles de la Real Sociedad con el Sporting de Gijón.

Vela, quien generó incertidumbre por el estado de su rodilla, permaneció todo el partido en el terreno de juego pero, tal como le ocurrió frente al Deportivo La Coruña, se quedó con las ganas de inaugurar su cuota goleadora.

Diego Reyes, por su parte, actuó con pulcritud desde la zaga central del club donostiarra, de la cual se ha vuelto pieza clave a pesar de haber llegado hace poco tiempo.

Poco para Layún. Miguel Layún jugó los últimos 18 minutos con su equipo el Watford ante el Manchester City, que ganó 2-0 en casa, durante la jornada cuatro de la Premier League.

Layún ingresó a la cancha en el minuto 72, en sustitución de Ighalo con la intención de dar más profundidad al ataque de su equipo, situación que nunca se concretó. Se ubicó en el medio campo, por momentos en el centro y en otros por el sector derecho, aunque no logró pesar ni ser factor.

Guardado y Moreno, listos. Andrés Guardado y Héctor Moreno fueron contemplados para el compromiso del PSV Eindhoven contra el Feyenoord dentro del cierre de la fecha cuatro de la Eredivisie.

Guardado, titular indiscutible, y Moreno, quien llegó del cuadro ibérico Espanyol, podrán ser tomados en cuenta por el técnico Phillip Cocu para este encuentro, en el que la ‘Armada Roja y Blanca’ tratará de dar caza a los punteros este domingo.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios