Más Información

EU retira visa a miembros de Junta Directiva de La Nación Costa Rica; "ninguno ha recibido explicación oficial", dicen

¿Rubén Rocha sigue teniendo fuero tras pedir licencia?; Arturo Zaldívar explica si exgobernador de Sinaloa puede ser detenido

"La honestidad, el amor al pueblo y a la patria dan resultados"; Sheinbaum inaugura Puente Nichupté en Cancún
Carlos Bustos, técnico de Dorados dijo que el marcador ante Pumas en el que su equipo perdió 2-0 "no fue lo más justo".
"Sabíamos como juega Pumas, que sólo abre la cancha y manda centros, aún así nos hicieron dos goles, pero lo que más molesta son nuestras fallas, arriba y abajo, eso marcó la diferencia".
El argentino expresó que no piensa que su puesto esté en juego, "ganando el siguiente partido ante Puebla podemos dar un salto importante en el porcentaje, pero para eso hay que ganar los partidos".
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











