Paris Saint-Germain derrotó el viernes 1-0 a Montpellier y mantuvo su inicio perfecto en la temporada de la liga francesa.

Blaise Matuidi anotó el único gol al filo de la hora, y el PSG suma tres victorias en las tres primeras fechas de la temporada. El equipo que busca su cuarto título consecutivo se alejó a tres puntos de Reims y Caen, que tienen partidos pendientes el fin de semana.

Dos tantos del conjunto parisiense fueron invalidados por fuera de juego.

"Ha sido difícil comenzar con tres victorias" , comentó el técnico Laurent Blanc. "Ha habido muchas cosas que analizar pero, como muchos equipos que empiezan la temporada, seguimos buscando nuestra mejor forma, sobre todo en lo físico" .

El volante argentino Javier Pastore, salió debido a una lesión muscular en una pantorrilla, antes de los 10 minutos, en la única noticia negativa que se llevó el PSG, que todavía no cuenta con su flamante refuerzo Angel Di María, quien llegó de Manchester United y se recupera de una lesión, ni con Zlatan Ibrahimovic y Marco Verratti.

No será sino hasta el sábado cuando el club conozca más detalles sobre la lesión de Pastore.

Montpellier tuvo sus oportunidades para anotar, pero no consiguió marcar su primer gol de la temporada y sigue último en la liga francesa, sin un solo punto.

cjem

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses

[Publicidad]