El portero de Monarcas, Cirilo Saucedo, dijo que luego de ver cortada su racha ganadora en la fecha pasada, en casa ante León deberán retomar ese paso para volver a sumar tres puntos en sus aspiraciones.

“Nosotros estamos haciendo nuestro torneo, estamos haciendo las cosas bastante bien en este arranque de campeonato, y en nuestra casa tenemos que ser muy fuertes; sumar de a tres puntos desde mañana ante León será fundamental” , comentó.

Mencionó que las unidades y la posición en la tabla perdidos tras la jornada cuatro del presente campeonato, de ninguna manera son motivo de pérdida de confianza para el plantel, puesto que trabajan partido a partido con los pies en la tierra.

“Tenemos que mejorar partido a partido, no podemos quedarnos con lo hecho hasta ahora, al contrario, eso tiene que servir como el piso, no como el techo. Tenemos que redoblar esfuerzos” , declaró.

Reconoció que el conjunto esmeralda pasa por un buen momento también y por algo está ahora en la cima de la tabla general, por lo que se debe hacer un buen trabajo en el campo para salir con el resultado.

“León tiene gente importante, pero si nosotros hacemos bien nuestro trabajo podremos sacar un buen partido. Hemos enfrentado a equipos complicados en este torneo y les hemos sacado puntos” , recordó.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses