Cuando todo parecía que el atacante Raúl Jiménez firmaría con el club Benfica, el Atlético de Madrid decidió cambiar los términos acordados y en Portugal afirman que la llegada del mexicano con las “Águilas” está en riesgo.

Los diarios lusos “A bola”, “O jogo” y “Record” coincidieron en publicar que “el pase del jugador está en riesgo debido a las nuevas exigencias del Atlético".

Ante estos cambios de última hora, el presidente del Benfica, Luis Filipe Vieira, habría rechazado los nuevos términos, por lo que la transferencia de Jiménez podría caerse a menos que los españoles respeten los términos bajo los que se pactó la operación.

El atacante mexicano viajó a Lisboa el pasado lunes 10 de agosto para presentar las pruebas médicas correspondientes y luego ser presentado como nuevo elemento del club para ponerse a las órdenes del técnico Rui Vitória.

En caso de que el Atlético de Madrid no cambie de parecer y se caiga la negociación, el mexicano deberá seguir buscando un nuevo equipo, ya que el técnico “colchonero”, Diego Simeone, no cuenta con él para la siguiente temporada; además el número “11” que portaba en el club le fue asignado al delantero colombiano Jackson Martínez.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses