Más Información

Infografía: Lista completa de funcionarios acusados de narcotráfico por EU; figuran Rubén Rocha y Enrique Inzunza

“Un embajador no puede tener actitud injerencista”; Sheinbaum cuestiona postura de Ronald Johnson sobre México

"No se ha aclarado lo de Chihuahua", dice Sheinbaum sobre caso de agentes de la CIA; responde a críticas por Rubén Rocha

Especialistas descartan extradición fast track de Rocha Moya; acusaciones son mediáticas y buscan generar presión a México, afirman

VIDEO: Así defendía AMLO a Rubén Rocha, acusado de pactar con el Cártel de Sinaloa; afirmó que violencia en el estado era culpa de EU

El brasileño Ronaldo, ex astro del Real Madrid, de nuevo se prestó a la polémica en redes sociales, luego de aparecer en un video con su "enamorado".
"Soy Ronaldo y él es mi enamorado", dice el ex futbolista en presunto estado de ebriedad.
El video, difundido por los principales informativos en Brasil, aparece el ex goleador mundialista en compañía de un sujeto de nombre Albariño Granero, quien lo abraza y posteriormente le demuestra su afecto con besos y mordidas en el cuello, cuestión que ha dividido opiniones en redes sociales.
Sin embargo, la vida de Ronaldo, embajador de Buena Voluntad de la ONU, se ha visto de momentos incómodos fuera de la cancha, como el fin de su primer matrimonio en el 2002, los escándalos con modelos y el chantaje de sexoservidoras travestis.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









