El futbolista mexicano Raúl Jiménez reconoció que está cumpliendo un sueño al ser parte del Atlético de Madrid, a pesar de que tuvo pocos minutos la temporada pasada, situación que quiere cambiar.

“Es una experiencia muy padre, que todo jugador quisiera vivir, hoy estoy cumpliendo un sueño, me falta todavía, pero estoy muy a gusto, ahora estoy de vacaciones y espero regresar, solo está la ‘espinita clavada’ de querer más minutos, pero se irá dando y me los tendré que ir ganando” , dijo el delantero al diario La Verdad de esta ciudad.

Aunque se maneja la opción de que el equipo “colchonero” preste a Jiménez a otro club para que tenga más minutos de juego, el originario Tepeji del Río, Hidalgo, aseguró que hasta el momento no tiene ninguna oferta.

“Hasta el momento no sé nada, sigo siendo jugador del Atlético de Madrid, espero regresar y saber cuál será mi futuro, aunque sería padre jugar en Europa con un compatriota tuyo, si se diera la oportunidad sería algo muy padre y si no a donde le toque ir o me toque ir hacer lo mejor posible” , comentó.

Con apenas 527 minutos en la Liga española, el delantero mexicano podría ser cedido a otro equipo, ya que por reglamento un equipo solamente puede tener a tres jugadores sin pasaporte europeo, mientras que el Atlético de Madrid tiene a cuatro, entre los que se encuentra el mexicano de 24 años de edad.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses