Suscríbete

Tri vs. aguerrida Guatemala

La selección mexicana busca su clasificación

Miguel Herrera en conferencia de prensa. Jam Media
Universal Deportes 11/07/2015 21:35 Édgar Luna Estados Unidos Actualizada 21:35
Guardando favorito...

Miguel Herrera técnico de la Selección Mexicana, afirmó que su próximo rival Guatemala, mostrará una cara muy diferente a la que presentó ante Trinidad y Tobago.

"Tenemos que esperar un equipo como el que fue en el segundo tiempo, sí juegan como en el primer pues aprovecharíamos al máximo", dijo el Piojo.

El técnico mexicano anunció que esperará a ver si José Juan Vázquez estará al 100% "para saber si lo incluímos en el cuadro. Había un par de golpeados, nada de consecuencia, pero hay que ver como estaban".

Así el cuadro será con Memo Ochoa; Paúl Aguilar, Francisco Javier Rodríguez, Diego Reyes y Miguel Layún; Héctor Herrera, José Juan Vázquez o Antonio Ríos, Jonathan Dos Santos y Andrés Guardado; Carlos Vela y Oribe Peralta.

Giovani Dos Santos seguirá en la banca. A ese respecto el técnico comentó: "Tuvimos una plática con él. Venía con la idea de ser titular, pero a mí me toca elegir un 11, y me da gusto que siga como siempre, pone el ambiente en el grupo y muestra actitud cuando entra de cambio".

 

Temas Relacionados
México Guatemala Copa Oro
Guardando favorito...

Comentarios

 

Recomendamos