Más Información

Monreal señala que errores de Morena afectan directamente a Sheinbaum; advierte fuertes disputas internas

Claves de la nueva reforma laboral paulatina de 40 horas; ¿patrones podrán descontarte salario?, aquí te contamos

Continúa baja de Vicealmirante Roberto de la Marina tras acusación de liderar red de huachicol; juez niega amparo

Noroña se lanza contra Díaz Ayuso tras dichos sobre México; quisieran en Madrid tener a Sheinbaum como gobernante, responde

Felipe Calderón acusa “negligencia criminal” por brote de sarampión; “crisis pudo evitarse”, asegura bancada del PAN

Violencia en Sinaloa se intensifica; mineros desaparecidos, fosas clandestinas y secuestros encienden alertas
La permanencia del mexicano Javier Hernández en España se tambalea sobre la mesa de las negociaciones, luego de que el Atlético de Madrid llegó a un acuerdo para fichar al colombiano Jackson Martínez, del Porto.
Ayer, medios en Italia, dieron a conocer que los colchoneros están interesados en los servicios del ariete mexicano del Manchester United, que en la última campaña militó con el Real Madrid, luego de la partida del croata Mario Mandzukic a la Juventus, en una operación de 18 millones de euros.
Sin embargo, hoy el rotativo luso "Diario de Notícias" , publicó que el Atlético está dispuesto a pagar una cláusula de rescisión de 35 millones de euros por el goleador colombiano de 28 años, quien hasta una semana se le había vinculado -de palabra- con el Milan de la Serie A.
La decisión de Martínez habría influido el hecho de que el Milan no disputará la próxima temporada competiciones europeas, por lo que en el conjunto rojiblanco tendría asegurado su lugar en la Champions League.
De este modo, el ex de Jaguares de Chiapas tendría su próxima campaña en La Liga de España, mientras que el tricolor y ex de Chivas seguiría con su ficha en vilo.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








