Suscríbete

Ochoa, convocado para Copa Oro

El ex América se concentrará con la selección nacional mexicana el próximo 14 de junio

Ochoa, Copa Oro, Convocatoria, Selección Mexicana
Ochoa durante un partido con el Málaga
Universal Deportes 22/05/2015 08:38 Redacción Ciudad de México Actualizada 08:38

El cuadro español donde milita el arquero Guillermo Ochoa, Málaga, reveló,  a través de un comunicado en sus portal web, que el mexicano es convocado por la selección mexicana de futbol para la Copa Oro que se celebrará del 7 al 26 de julio.

Ochoa se concentrará con el Tri el próximo 14 de junio en el Centro de Alto Rendimiento. El jugador del Málaga podrá ver acción de juego en los partidos previos al inicio del certamen de la Concacaf ante Costa Rica y Honduras, el 27 de junio y 1 de julio, respectivamente.

Durante toda la temporada, el guardameta azteca no ha tenido la oportunidad de debutar en la Liga de España, sin embargo no pierde la esperanza de ser titular, aunque sea, el último duelo de la campaña ante el Sevilla, tras el grave error de Kameni el pasado fin de semana.

'Paco Memo' fichó con el cuadro blanquiazul el pasado 31 de julio del 2014, tras una soberbia participación con México en la Copa del Mundo de Brasil 2014. Sólo ha jugado seis encuentros durante la presente campaña, todos en la Copa del Rey.