Más Información

De la Fuente encabeza último acto como canciller, junto a su sucesor Roberto Velasco; agradece a equipo de SRE

Él es Héctor Romero, nuevo director de la Agencia Nacional de Aduanas; reemplaza a Rafael Marín Mollinedo

Nombres de más de 50 desaparecidos viajan en misión Artemis II; con tarjeta de embarque los hacemos presentes, aseguran

Hacienda prevé menos ingresos por guerra en Medio Oriente; anuncia recorte al gasto y apoyo a Pemex en Pre-criterios 2027

VIDEO: Investigan presunto robo de huevos de tortuga en santuario de Oaxaca; sujetos podrían enfrentar de 1 a 9 años de prisión
Noé Camarillo, director operativo de la Policía de Guadalajara, confirmó la detención de 10 personas por los hechos violentos registrados ayer en el Estado Jalisco, durante el partido en el que Chivas goleó 4-1 al Atlas.
El funcionario refirió que se le está dando seguimiento al tema y que posteriormente se determinará la sanción correspondiente.
"Contamos con 10 personas detenidas por los disturbios que ocasionaron barristas de la porra del Atlas", indicó en entrevista radiofónica con Ciro Gómez Leyva.
"De momento se tiene ya puestos al agente del Ministerio Público por lo que son lesiones, así como daños que causaron a dos de nuestros escudos del personal antimotín y de momento se le está dando el seguimiento correspondiente", señaló.
Ayer, barristas rojinegros invadieron el campo y provocaron la suspensión del encuentro por unos 18 minutos y se enfrentaron con elementos de la policía.
Tras el hecho, Jorge Vergara, dueño del Guadalajara, pidió un castigo ejemplar y dijo que "es deplorable que 50 imbéciles echen a perder el partido y perjudiquen a su equipo, que es lo único que hicieron.
"Hay que quitar las barras, dejar porras familiares y castigar a los violentos. Los tienen en video, hay que castigarlos ejemplarmente, no se vale que 60 mil personas pierdan el espectáculo y su equipo pierda ritmo", enfatizó.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









