23 | FEB | 2019
Carolina marcha con récord negativo en esta campaña (ARCHIVO. EL UNIVERSAL)

Atrae la atención el Panthers-Seahawks

04/12/2016
00:42
Agencias
-A +A
Carolina intenta dejar atrás los malos resultados de esta campaña

Seattle.— En horario estelar, los Panthers de Carolina (4-7) visitan a los Seahawks de Seattle (7-3-1), en lo que será un “duelo del morbo”, tanto por ver a los dos más recientes campeones de la Conferencia Nacional, como por ver si los “felinos” logran salir del hoyo en el que se mantuvieron la mayor parte de la campaña.

Luego de perder el Súper Tazón 50 ante los Broncos de Denver en febrero pasado, Panthers no ha visto la suya. Apenas había logrado una buena victoria ante los Saints de Nueva Orleans, cuando la semana pasada volvió a la senda perdedora al caer ante los Raiders de Okland. Ahora buscará recuperar el paso ante unos Seahawks que también intentan volver al camino del triunfo.

Mientras la semana pasada Carolina sostuvo un duelo de antología contra Oakland, que perdió por 32-35 de visita, Seattle dejó mucho que desear ante unos Buccaneers de Tampa Bay que están lejos de su mejor momento, pero cuya defensiva supo anular por completo al ataque rival.

Otro ingrediente que le dará un atractivo especial a este duelo será el mano a mano entre los pasadores Cam Newton, por los “felinos”, Sam Russell, por los “emplumados”, que se espera saque chispas en CenturyLink Field.

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios