Suscríbete

Jessie Vargas desea título welter CMB

Aunque ya es campeón de la OMB, se propone despojar a Danny García del fajín del Consejo Mundial

El mexicano-estadounidense Vargas espera una negociación (ALMA MONTIEL. CMB)
Universal Deportes 27/04/2016 00:34 Notimex Actualizada 00:34
Guardando favorito...

El boxeador mexicano-estadunidense Jessie Vargas, campeón welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), tiene claras sus metas, y unificar con Danny García es su siguiente objetivo.

El pugilista habló de sus deseos de conquistar el cinturón verde y oro, y para lograrlo deberá medirse con el actual monarca, Danny García. “Soy campeón OMB, pero tengo respeto por el CMB y quiero ese título”, dijo Vargas.

Añadió que deberá esperar la negociación de los promotores, pero considera que esa unificación, “sería interesante y los fans podrían disfrutar de la pelea”.

Luego de manifestar que su peso ideal es en las 147 libras, pues ya batallaba mucho para dar las 140, enlistó a los rivales que le gustaría enfrentar, en ese orden: Danny García, el puertorriqueño Miguel Cotto y el mexicano Juan Manuel Márquez.

Los dos últimos se mencionaron en las últimas semanas como posibles rivales, pero: “Cotto no aceptó y Márquez al parecer quiere una pelea antes de disputar la última, pero no hay nada”, confesó. “Un campeón debe enfrentarse a otro; yo soy uno de ellos”.

Temas Relacionados
Box CMB
Guardando favorito...

Comentarios