Más Información

Se mueve consumo de fentanilo, vapeadores y alcohol; mira aquí las claves de la Encuesta Nacional de Drogas

Encuesta Nacional de Consumo de Drogas 2025: violencia y malestar psicológico afectan más a adolescentes que a adultos

Dan 3 meses más a Fiscalía de Tabasco en investigación contra Hernán Bermúdez, líder de La Barredora; siguen recabando pruebas

Adiós impuesto a videojuegos; Sheinbaum anuncia que ya no va porque es muy difícil distinguir los que tienen violencia

Exhiben presencia del CJNG en la sierra de Michoacán; frustran nuevo ataque con explosivos en Coahuayana
Con idéntico peso de 51.400 kilogramos, el mexicano Carlos Cuadras y el filipino Richie Mepranum no tuvieron problemas con la báscula y se declararon listos para la pelea que sostendrán hoy en el Centro de Usos Múltiples de esta ciudad.
El intenso calor que impera en esta ciudad cedió un poco pasado el medio día, cuando los protagonistas de la función acudieron a la Plazuela de Los Mochis para superar el último requisito, el de dar el peso límite de la división supermosca, que es 52.200.
Así, ambos se declararon listos para ver acción en el CUM de la ciudad, donde Cuadras expondrá el cetro del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) por sexta ocasión en su carrera, con el compromiso de hacerlo ante su gente de Sinaloa.
El primero en subir a la romana fue el tagalo, que sin problemas marcó el peso, mientras que el ‘Príncipe’, apoyado por la gente que se dio cita en el lugar, hizo lo propio ante el reconocimiento y aplauso de la afición, a la que prometió una gran noche.
También estuvieron las protagonistas de un choque de guantes rosas, Judith ‘Peligrosa’ Rodríguez y la ex campeona mundial, la estadounidense Ava Knight, que dieron peso de 51.200 y 51.500 kilos, de manera respectiva; chocarán a ocho rounds en supermosca.
Al lugar acudió Karim ‘Traviesito’ Arce, con peso de 52.500 kilos, 500 gramos más que el veracruzano Vicente Castro, en choque a cuatro giros y que será de las principales que presentará la empresa Promociones del Pueblo.
Además, Jesús Silveira dio peso de 58.400 kilos y el mochiteco Rodolfo ‘Rudy’ Flores 58.000 kilos, a ocho en superpluma y a cuatro en crucero, el sonorense Orlando Vázquez y el australiano Jai Opetai se declararon listos para intercambiar golpes.
Margarito, a Las Vegas. Como un objetivo a mediano plazo, Top Rank planea sacarle licencia para combatir en Las Vegas al peleador tijuanense Antonio ‘Tony’ Margarito; sin embargo, se planea también su segundo pleito de regreso en Texas o México, y el excampeón mundial espera tener noticias a más tardar en dos semanas más, reportó ESPN.
Antonio fue suspendido en California en 2009 por un problema en su vendaje cuando iba a pelear con Shane Mosley. Desde entonces, siempre ha sido tema de polémica el saber si le darán o no licencia, aunado la lesión de su ojo derecho.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









