‘Canelo’ se concentra en campamento

Saúl Álvarez toma con seriedad la defensa del cetro contra Amir Khan

Universal Deportes 19/03/2016 02:15 San Diego Actualizada 02:16

Saúl ‘Canelo’ Álvarez y su equipo de trabajo reportaron que van en tiempo y forma en su preparación para enfrentar al británico Amir Khan el 7 de mayo, en la nueva arena T-Mobil de Las Vegas, en donde expondrá por primera vez su campeonato medio del Consejo Mundial de Boxeo.

“En estos momentos estoy totalmente concentrado en mi campamento de entrenamiento para ganar este 7 de mayo y mantener mi estatus de campeón mundial. Amir Khan es un peleador talentoso y duro de enfrentar. Sin embargo, sé que saldré con la victoria”, apuntó.

El peleador tapatío se prepara en San Diego, donde abrió las puertas de su gimnasio para que la prensa angelina lo viera entrenar por espacio de algunos minutos.

“Hemos tenido un buen inicio de preparación para este nuevo compromiso. Estamos tomando la pelea ante Amir Khan con mucha seriedad”, expuso Eddie Reynoso, entrenador de Álvarez.

“Esperamos del ‘Canelo’ que se entregue a nuestra planeación como siempre lo hace. Es un boxeador muy dedicado y serio para su deporte”, agregó Reynoso. Redacción

Comentarios