Con la presencia del ex campeón mundial Evander Holyfield, el Consejo Mundial de Boxeo (CMB), entregó un reconocimiento al empresario Carlos Slim por su su apoyo al pugilismo mediante el programa Ring Telmex- Telcel que impulsa a 24 peleadores (21 profesionales 3 amateurs) con la finalidad de que puedan concentrarse en su actividad deportiva, pero al mismo tiempo, puedan continuar con sus estudios.

Ring Telmex-Telcel, nació en 2008 como un proyecto de José Sulaimán Chagnón y hasta el momento los boxeadores pertenecientes al programa han cosechado 434 peleas con un porcentaje de victoria cercanos al 90 por ciento y 10 campeonatos mundiales.

Entre los peleadores que pertenecen a Ring Telmex- Telcel se encuentran: Zulina “La Loba” Muñoz, Carlos Cuadras, Saúl 'Canelo' Álvarez, Juan Francisco 'Gallo' Estrada, entre otros.

A la ceremonia acudieron ex pugilistas como Rubén Olivares, Carlos Zárate, Guadalupe Pintor, Ultiminio Ramos, José 'Pipino' Cuevas, por citar a unos cuantos. 

Carlos Slim anunció que construirá el Salón del Deporte

“Tengo un gran recuerdo por Don José Sulaimán que tanto hizo por el boxeo mundial, felicitaciones por los boxeadores que le han dado brillo a México. Es un gran honor y gusto que le den a Ring Telmex este reconocimiento por el proyecto que lleva Arturo Elías Ayub. Este reconocimiento que recibo a nombre de Telmex, va ir al Salón del Deporte que estamos trabajando y seguramente el próximo año inauguraremos”. Declaró Carlos Slim

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses