Más Información

Morenistas rechazan visita de Isabel Díaz Ayuso a México; "representa la ultraderecha española", dicen

No vamos a agachar la cabeza para defender la patria, dice Sheinbaum; "los mexicanos siempre tendremos la frente en alto", afirma

Enrique Inzunza, senador acusado en EU de narcotráfico, llama a defender la patria; “México no aceptará injerencias”, advierte

Caso Rocha es un hecho mediático para tapar lo de la CIA en Chihuahua, dice Dolores Padierna; reconoce “equívocos” en Morena
Guamúchil, Sinaloa.— Con la confianza en noquear y brindar una buena actuación ante su gente, el sinaloense Carlos Cuadras (32-0-1,25 KO) expondrá esta noche el título supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) ante el nicaragüense Dixon Flores (11-2-2, 3 KO).
Luego de tres defensas exitosas, el ‘Príncipe’ Cuadras quiere sumar una más para extender su reinado. Fue el 31 de mayo de 2014 cuando Cuadras se proclamó monarca de las 115 libras en la ciudad de México, y será en el estadio Alberto Vega Chávez de esta ciudad donde lo pondrá en juego nuevamente, al igual que su invicto.
“Estoy en casa y claro que buscaré el nocaut. Qué mejor manera de agradecerle a mi gente con un triunfo así, todos lo disfrutaríamos. Ya se hizo la preparación, estoy enfocado y concentrado en salir vencedor y demostrar que estoy listo para cualquier rival”, sostuvo Cuadras, quien no tuvo problemas en el pesaje.
La confianza que le da ser anfitrión le hizo pronosticar una victoria antes del límite, en el quinto o sexto rounds, para seguir en el trono de la división, tras la contienda estelar de la velada ‘Casta de campeón’.
Flores, por su parte, dejó claro que presentarse en la casa de su rival no lo asusta, pues realizó una gran preparación de varias semanas.
Sin conocer la derrota en sus últimas cinco peleas, con cuatro triunfos, tres por nocaut, el centroamericano tratará de dar la sorpresa, seguro de que “seré el nuevo campeón” .
La contienda es entre Juan ‘Churritos’ Hernández y Ramón ‘Príncipe’ García, en busca del cetro internacional minimosca del CMB. Están motivados, pues la victoria los pone a un paso del título absoluto. Redacción
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










