Más Información

Saúl Monreal desafía a Morena y va por gubernatura de Zacatecas; "ningún estatuto está por encima de la voluntad popular", advierte

José Antonio Jiménez, diputado de Morena en Campeche, se ampara ante posible detención; fiscal descarta carpetas en su contra

En Argentina, los comentaristas de box han manifestado su indignación frente a un video de YouTube que muestra la polémica performance de Marcos Martínez.
El boxeador argentino perdió contra el dominicano Braulio Rodríguez por nocaut, a pesar de no haber recibido ningún golpe contundente.
Según se puede ver en YouTube, Martínez, en el segundo round, intentó esquivar dos golpes de Rodríguez, y aunque apenas fue rozado en la cabeza, el púgil argentino cayó de manera aparatosa en el ring del Radisson Victoria Plaza de la capital uruguaya.
Los comentaristas de TyC Sports al ver las imágenes de repetición, señalaron que la actuación de Martínez “fue una vergüenza”, tras su simulación durante la pelea.
El ganador se llevó el título interino Latino superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












