14 | NOV | 2019
En su primera aparición con los Yankees, Alex tuvo dos carreras impulsadas y una anotada (CHRIS O'MEARA. AP)

'A-Rod' pega jonrón en derrota de Yankees

04/03/2016
00:46
Redacción
-A +A
Rodríguez bateó de 2-1 en duelo de Spring Training contra Filadelfia; batalla el pitcheo de Nueva York

Tampa, Florida.— El bat de Alex Rodríguez despertó ayer con un cuadrangular en la parte baja de la primera entrada, que de poco le sirvió a los Yankees de Nueva York, pues perdieron 13-4 a manos de los Phillies de Filadelfia en su segundo encuentro de Spring Training.

Rodríguez, quien la temporada pasada conectó 33 palos de cuatro esquinas en su regreso a Grandes Ligas, aprovechó el segundo envío de Adam Morgan y mandó la esférica atrás del jardín izquierdo con Carlos Beltrán en base.

“Uno nunca planea pegar un jonrón, pero se siente bien comenzar de esa manera”, dijo Rodríguez, quien bateó de 2-1, con un boleto, un ponche, dos carreras impul-sadas y una anotada en su prime-ra aparición en la alineación de los Yankees.

El pitcheo relevista de los ‘Mulos’, que ha sido catalogado como el mejor de Grandes Ligas, batalló con la artillería de los Phillies, que le conectaron 15 hits contra ocho serpentineros que presentó NY.

Alex Asher (1-0) fue el lanzador ganador y perdió Jacob Lindgren (0-1). El abridor dominicano Iván Nova permitió una carrera en dos entradas en su primera salida de la pretemporada.

El jardinero Roman Quinn bateó jonrón y triple e impulsó un par de rayitas; el inicialista Darin Ruf bateó doble y empujó tres y el intermedista dominicano Emmanuel Burris anotó en un par de ocasiones, por Filadelfia.

‘Mariachi’ sin fortuna. El lanzador tapatío Miguel ‘El Mariachi’ González no tuvo buena actuación en su primera salida de la pretemporada al cargar con la derrota que tuvieron los Orioles de Baltimore 3-10 con los Rays de Tampa Bay.

El serpentinero mexicano apenas se mantuvo en la loma una entrada y un tercio en los que aceptó ocho imparables, siete carreras limpias, no dio bases por bola ni registró ponche.

Por otra parte, el infielder mexicano Efrén Navarro sostuvo su primer encuentro defendiendo la casaca de los Mariners, con los que impulsó una carrera al recibir base por bola con la casa llena.

Ramiro Peña, con los Giants de San Francisco, se fue de tres dos con el madero, en la derrota 7-8 ante Brewers de Milwaukee.

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios