Suscríbete

Blue Jays evita la barrida

Toronto se pone a medio juego de los Yankees, a los que encararán 7 veces más

Drew Hutchison (12-2) consiguió la victoria en seis entradas y dos tercios (FRED THORNHILL. AP)
Universal Deportes 17/08/2015 00:40 Agencias Actualizada 00:41
Guardando favorito...

Toronto.— El dominicano José Bautista disparó un jonrón de dos carreras, Drew Hutchison ganó su tercera apertura consecutiva y los Blue Jays de Toronto evitaron la barrida en la serie de tres juegos al vencer 3-1 a los Yankees de Nueva York.

Los Blue Jays están medio juego debajo de los Yankees, líderes de la División Este de la Liga Americana. Ambos clubes se enfrentarán siete veces más antes de que concluya la temporada. El fin de semana pasado, Toronto barrió una serie de tres compromisos en el Yankee Stadium.

El boricua Carlos Beltrán había aportado jonrones clave en los primeros dos duelos de la serie por Nueva York. En el último, ayudó a que Toronto montara un buen ataque en el tercer inning, tras perder un elevado de Troy Tulowitzki al jardín derecho.

Tulowitzki terminó conectando un doblete con dos outs. Josh Donaldson pegó luego un sencillo productor y Bautista aportó su vigésimo octavo vuelacerca de la campaña.

Hutchison (12-2) permitió una carrera y tres imparables en seis innings y dos tercios.

El sinaloense Roberto Osuna puso fin al encuentro para acreditarse su décimo tercer rescate .

En su tercera apertura dentro de las Grandes Ligas, el dominicano Luis Severino (0-2) ponchó a nueve en seis entradas, sin embargo no tuvo el soporte de la ofensiva.

Triunfa Gallardo. El michoacano Yovani Gallardo consiguió su noveno triunfo del año al guiar a los Rangers de Texas a una victoria 5-3 sobre los Rays de Tampa Bay.

Gallardo quien es el as de la rotación del conjunto texano trabajó cinco entradas y un tercio en los que aceptó 11 hits, tres carreras limpias, dio una base por bola y ponchó a cinco enemigos para dejar su efectividad en 3.39.

Braun hace historia. Ryan Braun sacudió un grand slam para alcanzar a Robin Yount, el máximo jonronero en la historia de los Brewers de Milwaukee, que derrotaron 6-1 a los Phillies de Filadelfia.

El novato Taylor Jungmann (7-4) impuso la mejor cifra en su vida, al recetar nueve ponches en seis innings y un tercio. El venezolano Francisco Rodríguez aportó su vigésimo noveno salvamento al salir de un atolladero con la casa llena y dos outs en el noveno.

Braun finalizó con cinco remolcadas. Su jonrón número 251 de por vida llegó cuando había dos fuera en el quinto acto. Encontró una recta de Aaron Harang y estrelló la esférica contra la pizarra, entre el jardín izquierdo y el central para apuntalar la victoria de los Brewers.

Temas Relacionados
Blue jays Yankees
Guardando favorito...

Comentarios

 
Recomendamos