Más Información

Entregan souvenirs durante Congreso Extraordinario de Morena; regalan mochilas con tres libros de AMLO y uno de Sheinbaum

Morenistas rechazan visita de Isabel Díaz Ayuso a México; "representa la ultraderecha española", dicen

Enrique Inzunza, senador acusado en EU de narcotráfico, llama a defender la patria; “México no aceptará injerencias”, advierte

Licencia de Rocha Moya no resuelve crisis de narcotráfico, acusa el PAN; insiste en desaparición de poderes en Sinaloa
El nuevo jefe del futbol argentino, Claudio Tapia, se reunió con Lionel Messi en Barcelona para intentar convencerlo de que se presente el 4 de mayo ante la FIFA para reducir la sanción de cuatro fechas de suspensión que recibió.
Tapia arribó al mediodía a Barcelona y por la tarde fue trasladado por Pepe Costa, el hombre de confianza de Messi, al encuentro con el capitán. El titular de la Asociación del Futbol Argentino se negó a comentar el resultado de la reunión.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









