20 | FEB | 2019
Jorge Páez Jr. enfrenta mañana a Johnny “Vaquero” Navarrete (JAM MEDIA)

Le urge ganar a “Maromerito”

02/12/2016
00:46
Notimex
-A +A

Los Mochis.— Las dos derrotas seguidas que sufrió en su carrera obligan al boxeador Jorge Páez Jr. a ganar mañana cuando se mida contra Johnny Navarrete en el Polideportivo Centenario de esta ciudad.

Los protagonistas de la velada se vieron las caras en rueda de prensa, donde el “Maromerito” Páez, de 28 años de edad, reconoció que no tiene otra opción más que ganar.

“Me entrené como nunca, sé que Navarrete es un rival motivado y muy duro, pero el sábado tengo una sola opción: ganar y ganar, confío en mi talento”, dijo.

El oriundo de Mexicali (39-8-2, 23 KO), quien perdió dichos combates con Carlos Ocampo y Antonio Margarito, se medirá a 10 giros en superwelter al enrachado “Vaquero” Navarrete (32-8-1, 15 KO).

“No tengo presión, subo al ring a dar un buen espectáculo a ganar, me motiva pelear con Páez porque es la llave para las peleas grandes”, manifestó Navarrete.

En la conferencia también estuvieron Edivaldo “Indio” Ortega y los peleadores de Mochis Eduardo Ramírez, Jorge García, José Manuel Sánchez y Adrián Young.

En el pleito coestelar estarán el “Zurdito” Ramírez (18-1-2, 7 KO) y el invicto “Indio” Ortega (24-0-1, 11 KO). 

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios