[Publicidad]
Luis Juárez bateó un imparable de dos carreras que marcaron la diferencia en un rally de cinco anotaciones en la octava entrada, con la que Sultanes de Monterrey venció 9-7 a los Diablos Rojos del México en el segundo juego de su serie.
Ante un lleno de 28,722 asistentes al estadio Monterrey, los Sultanes se impusieron gracias a sus artífices ofensivos, Walter Ibarra, Alex Valdez y Félix Pérez, quienes consiguieron tres hits y dos remolcadas cada uno.
Juárez además tuvo su par de impulsadas y Welington Dotel colaboró con una más.
Por Diablos Rojos conectó cuadrangular Iván Terrazas impulsando dos carreras, al igual que Emmanuel Ávila, y una más por Carlos Figueroa, los tres fueron los pingos más activos con dos hits cada uno.
Sultanes ahora iniciará serie de tres juegos, su primera del año, mañana, cuando visite a Aguascalientes.
El abridor probable de Monterrey será el ex ligamayorista Alfredo Aceves.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Mauricio Tabe propone elevar a 4% el pago por obras de mitigación; busca que alcaldías las ejecuten

Nación
Empresarios rechazan reforma a Ley Aduanal; especialistas advierten ruptura de acuerdos internacionales

Tendencias
Equinoccio de otoño 2026: ¿cuándo y a qué hora ocurrirá este fenómeno astronómico en México? Esto se sabe

Metrópoli
Alcaldía Cuauhtémoc da banderazo de salida a la Unidad Móvil Reacción Violeta; estará integrada por brigadas de abogadas y psicólogas






