Celebra la belleza nacional y eco friendly con MEOW Beauty Break

En este evento conocerás todo sobre las últimas tendencias de belleza en México y los productos que comparten la filosofía amigable con el medio ambiente

Cortesía
De última 07/04/2017 14:36 Alejandra Montiel Actualizada 14:36

La editorial digital dedicada a la cultura de la moda, MEOW Magazine, organizará el primer evento de productos de belleza nacionales en México llamado MEOW Beauty Break, con el fin de compartir la filosofía eco friendly y natural para crear un consumo consciente y responsable en el público.

En esta primera edición, se realizarán actividades como workshops, pláticas, ventas y exposiciones de marcas nacionales de belleza, además, se contará con una clase abierta con la marca Urban Decay, un taller de mascarillas naturales con la tienda de productos orgánicos Baiser Beauty y una plática sobre tendencias de belleza impartida por Coolhunter México.

deultima_belleza_meow1.jpg

MEOW Beauty Break se realizará el próximo 13 y 14 de mayo en el roof garden y terraza de PÚBLICO, en la colonia Roma Norte. Estará bierto a todo el público y los talleres y pláticas serán gratuitas con registro previo.

Más información aquí.

Comentarios