Tu lado salvaje

Conoce el dinamismo y los colores de la nueva línea de esmaltes de Jessica Nails

Cortesía
Cortesía
De última 24/09/2016 10:30 Daniela Saldaña Actualizada 10:30
Guardando favorito...

¿Qué piensas cuando lees “jardín prohibido”? Para muchos, “prohibido” es casi una invitación para hacer todo lo contrario. ¿Te atreverías a entrar a un mundo en el que lo salvaje te incite a hacer lo que nunca habías pensado? Si respondes que sí, date la oportunidad de experimentar con ese lado que no conocías de ti. ¿Cómo? Con la nueva colección de esmaltes de Jessica Nails: Into the Wild.

La línea otoño/invierno 2016 de la firma invita a que nos adentremos en lo misterioso, en todo aquello que no conocemos de nosotros mismos. La marca estadounidense con casi 50 años de experiencia en el cuidado de las manos es experta en crear productos que ayuden a fortalecer la piel de las manos y en crear esmaltes para mujeres atrevidas que no duden en dar un paso más para evolucionar, como su creadora Jessica Vartoughian lo hizo en 1969 al abrir el primer salón dedicado de manera exclusiva al cuidado de las uñas, revolucionando así la industria de la belleza. Esa visión que tuvo al abrir “The Clinic” en Beverly Hills se ve reflejada en esta nueva colección de seis esmaltes: consta de colores atrevidos para la temporada y todos tienen nombres que apelan a nuestro lado salvaje. “Entra si te atreves”, es un tono rosado pero tentador, “Ecos misteriosos” no es el clásico color vino que se usa en otoño, sino que pertenece a una gama más intensa. Es ideal para combinar con el look más atrevido. Por su parte, “Enredado en secretos” es un rojo que desborda pasión. 

Jessica Nails se ha especializado en el cuidado total de uñas y manos, y sus 200 colores de esmaltes se distribuyen en más de 60 países. La filosofía de la marca consiste en que las uñas se diferencien en nuestra rutina de belleza y que tengan un cuidado único y especial. Por ello, los esmaltes de Jessica Nails contienen vitaminas y están libres de tóxicos como tolueno, formaldehído y alcanfor.  Prueba Into the Wild y date la oportunidad de liberar y experimentar.
 

Temas Relacionados
look uñas
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones