Los copetes altos y las chamarras de cuero están en tendencia. Los años cincuenta regresaron e intentamos adoptar un look de la época. Sin embargo las actividades cotidianas y la humedad de la ciudad impiden que el peinado dure todo el día. Mejora tu técnica de peinado con nuestras siguientes recomendaciones.
1. Elige un corte de cabello que permita formar un copete. Hay muchos estilos: por ejemplo, puedes dejar el fleco largo en función de qué tan alto quieras el copete.
2. Al salir de la ducha, debes poner la secadora en la parte superior de tu cabeza. La boquilla debe apuntar en la misma dirección que tu rostro —es decir, en el sentido contrario del que se usa regularmente—. El aire caliente debe apuntar a la parte trasera del fleco, para facilitarte el trabajo, utiliza un cepillo redondo, mientras pasas las cerdas por el fleco de forma ascendente para que el copete adopte la forma deseada.

3. Cepilla el cabello con un peine grueso de dientes separados, y realiza un crepé en la parte trasera del pompadour.
4. Utiliza un poco de cera. Existen a la venta algunas especiales para los peinados rockabilly, pero si no las conoces, compra una que esté hecha a base de agua para evitar que se caiga tu peinado.
5. Moldea el cabello sobre el crepé hasta obtener el pompadour que desees.