Contaminación ambiental, exceso de comida chatarra, carreras profesionales con horarios exigentes… parece que, conforme el mundo avanza, los factores que desgastan nuestra piel se vuelvan mayores. Por eso, se ha vuelto necesario añadir a nuestra rutina un producto capaz de fortalecer, hidratar y equilibrar el pH de la piel.

La respuesta está en el agua termal mineralizante, un producto cien por ciento natural que proviene del agua de lluvia que se filtra en el suelo. Durante este proceso, el agua viaja por las rocas del subsuelo y se enriquece con los minerales de la tierra. El resultado es un agua enriquecida con minerales, ideal para usarse desde en rutinas de belleza hasta en piquetes de mosquitos.

Las propiedades y minerales específicos dependen de la zona de donde se extrae el agua. Nuestra favorita proviene de la región de Vichy, en Francia, y está enriquecida con 15 minerales. Entre ellos se encuentran el azufre, que desintoxica; silicio, que promueve la renovación celular; hierro, que oxigena las células; y boro, un químico con extraordinarias propiedades cicatrizantes.

Con estas virtudes, no es sorpresa que en nuestra colección de productos de belleza el agua termal de la marca Vichy —cuya imagen renovaron recientemente— ocupe un lugar primordial. Su composición única fortalece a la piel contra agresiones internas y externas, y se nota desde las primeras aplicaciones. Desde el primer día, la piel se siente más suave e hidratada, y en cuestión de dos días, las zonas irritadas de la piel comienzan a calmarse. Pero hay que cuidar su aplicación: después de dejarla actuar un par de minutos, hay que retirarla de la piel, de lo contrario, podría causar resequedad.

El agua termal mineralizante de Vichy está a la venta en tiendas y farmacias de prestigio, y tiene un costo aproximado de $215 (50 ml) y $275 (300 ml).

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses