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El nuevo templo del lujo

Bottega Veneta por fin abre las puertas de su segunda maison a nivel global en Beverly Hills

El nuevo templo del lujo
14/05/2016 |02:15Cristian Arciniega |
Redacción El Universal
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En el universo de Bottega Veneta impera la discreción. Sus creaciones, exentas de logotipos y  signos de ostentación, revelan una estética atemporal que avala su condición de clásicos. El lujo, la elegancia y la influencia minimalista que distinguen su propuesta se reflejan en los espacios de su recién inaugurada maison en Beverly Hills, en la famosa avenida Rodeo Drive.

Este recinto —el segundo de su tipo en el mundo— cuenta con una superficie de casi 450 metros cuadrados, donde los clientes y seguidores de esta firma italiana podrán encontrar los últimos diseños de bolsos, artículos de marroquinería, ready-to-wear, calzado, joyería y accesorios para el hogar.

El concepto y diseño de este espacio estuvo a cargo del director creativo de la casa, Tomas Maier, y toma como referencia el estilo neo mediterráneo y la arquitectura del sur de California de principios del siglo pasado, así como el aire colonial español de México. Para celebrar la apertura de esta nueva boutique, Bottega Veneta ha lanzado el bolso Beverly 71/16, cuyo primer número corresponde al año de creación de la pieza, y el segundo a la temporada de la presente versión, Primavera/Verano 2016. El diseño estará disponible en piel de cocodrilo y ciervo.

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La inauguración de este espacio marca el preámbulo de los festejos por el aniversario número 15 de Maier al frente de esta casa fundada en 1966 en Veneto, Italia, así como del inicio de operaciones de la tercera maison del sello en 2017, que tendrá como sede la icónica ciudad de Nueva York.