Ginebra se viste de gala

La casa relojera IWC celebró el lanzamiento de su nueva colección, inspirada en los icónicos Pilot y los años 30.

De última 13/02/2016 02:00 María Teresa Hernández Actualizada 02:01
Guardando favorito...

 Es sencillo transportarse a una época dorada de la mano de una firma como IWC. Hace unas semanas, en el marco del Salón Internacional de Alta Relojería (SIHH por sus siglas en francés), la casa relojera celebró el lanzamiento de su nueva colección, inspirada en sus icónicos Pilot, una pieza que surgió por primera vez en los años 30.

Al evento que tuvo lugar en Ginebra, Suiza, asistieron 800 invitados y juntos disfrutaron de una noche de jazz, swing y un espectáculo de baile encabezado por 20 bailarines ingleses que interpretaron “Come Fly With Me”. Entre los asistentes destacaron los embajadores de la marca, como la actriz Rosemund Pike, el piloto Lewis Hamilton y la modelo Adriana Lima.

Pilot se considera un legado de IWC, y la línea está inspirada en la fascinación de la marca por la aviación. Esto se transmite en sus piezas a través del diseño de sus esferas y características técnicas. Entre ellas destaca su caja de hierro dulce, que protege el movimiento de los campos magnéticos. En el marco del SIHH hubo varias piezas que pudieron admirarse, por ejemplo: el Big Pilot’s Watch Spitfire y el Pilot’s Watch Chronograph Spitfire. Todos fueron presentados a los invitador por George Kern, CEO de IWC Schaffhausen.  

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios


Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes