De última

Lily Aldridge y Mario Testino se reúnen en campaña de Carolina Herrera

Tres personalidades de la moda presentan la última colección de la firma de origen latino

Lily Aldridge en la campaña Primavera/Verano 2016 de Carolina Herrera
26/01/2016 |15:39Berenice De Rosas |
Redacción El Universal
Pendiente este autorVer perfil

Elegancia, despreocupación y espontaneidad son tres elementos que destacan en la campaña Primavera/Verano 2016 de Carolina Herrera. La top model Lily Aldridge y el fotógrafo Mario Testino exponen la sofisticación de la marca en esta sesión a través de sus respectivos estilos.

La it girl y ángel de Victoria's Secret, es rostro de la casa por segunda ocasión. Para esta campaña, la también integrante del squad de Taylor Swift, luce prendas que combinan una silueta clásica con detalles sensuales, como el conjunto blanco con transparencias que portó en la pasarela.

Aldridge, de 30 años, ha trabajado desde su adolescencia con marcas como Abercrombie & Fitch, Giles Deacon, GAP, Rag & Bone, Tommy Hilfiger y Michael Kors.

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

En tanto, Testino imprime su estilo, creando situaciones desenvueltas y elegantes a la vez. El año pasado el fotógrafo peruano comenzó a trabajar con la diseñadora venezolana en su primera campaña global.