Con énfasis en los prints, la firma presentó su colección cápsula Shadow Jersey para el siguiente año, en la que Joseph Altuzarra, creativo de la firma, mezcló diferentes texturas y tendencias a través de piezas femeninas donde resaltan las gamas rojizas, blancas, negras y azules principalmente.

Igualmente, una constante en los diseños de la temporada es el énfasis en la cintura de los vestidos con diferentes cortes y largos a través de cintos constrastantes, detalles que recuerdan a los años 30. Altuzarra también propone utilizar los cintos para darle un giro a los abrigos y utilizarlos así como vestidos.

Resaltan blusas y faldas con calados en combinación con llamativas piezas de lentejuela, así como bolsos con flecos, botines y kitten hells, que hacen de los atuendos aptos para la tarde-noche.

Igualmente destacan blazers, vestidos, faldas y pantalones rectos con prints de lunares en blanco y negro. Otra opción en esta misma línea son los conjuntos  acinturados en azul cielo.

Las rayas son otro de los patrones dominantes de la colección, y están presentes horizontales y verticales en vestidos de manga corta y tres cuartos, así como conjuntos de blusas con escotes en V y pantalones rectos.

Asimismo, destacan los blazers y abrigos de corte militar con doble botonadura, entallados u oversize, pero igual de sofisticados.

Por último, la alternativa para las noches de cocktail y eventos que requieren de mayor formalidad, son los vestidos de corte midi y largo de sirena con escotes en V y sin mangas, con prints y lentejuelas.

Google News

Noticias según tus intereses