De última

Los que son y los que están

Nombres importantes de la escena “regia” se dejan ver para que le pongamos cara y nombre a quienes hacen posible la magia

Los que son y los que están
26/06/2015 |18:02ALEJANDRA BASTIDA |
Redacción El Universal
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Sergio Villareal
 
Es el fundador de la agencia de modelos Orange Marketing, una de las que presenta mayor crecimiento gracias a su extenso portafolio que ofrecer las mejores opciones. Egresado de La Universidad de Monterrey (UDEM), donde estudió Diseño Gráfico, la  pasión de Villareal por la producción fotográfica lo introdujo al mundo de la moda. “Más que un equipo, esta es una familia”, así es como 
 
él considera a todos los que trabajan en su agencia. “Todos pueden decir que la belleza es muy importante, pero a mí lo que más me importa es que tengan un rostro con rasgos únicos y que sepan trabajar en equipo”, señala el empresario. Dentro de su larga lista de modelos exitosas se encuentra, nada menos, Cristina Piccone.
 
Diego Alanis
 
Es un flamante licenciado en Diseño Gráfico que radica en Monterrey, y es fotógrafo por mera convicción. Su inspiración principal es la belleza femenina y la moda de los años 70 creando con esta fusión un estilo muy personal. Tres años como studio manager  de la reconocida fotógrafa  Jennika Kane fueron parte de su crecimiento profesional, así como su especialización en el manejo de la iluminación y la postproducción. Entre sus proyectos destacan sus editoriales para revistas y periódicos locales, al igual que campañas publicitarias a nivel nacional. Su carácter amable y complicidad con la cámara hacen que las sesiones fotográficas se vuelvan una experiencia grata con resultados sublimes. 

 

 

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Knock Your Wear

 

Este sello de asesoría de imagen y styling, tanto comercial como de moda, es una iniciativa de Norma Sierra y Claudia Melgoza, quienes además cuentan  con su marca Da Wearhouse. Desde el principio de su carrera ya realizaban trabajo de styling  y coordinación de moda para diferentes eventos; sin embargo, la empresa no fue establecida formalmente hasta un año después de que se graduaran. Actualmente tienen clientes y empresas reconocidas con las que disfrutan trabajar, ya que mientras más diferente sea el concepto de estilismo que deben ejecutar, más interesante les parece el reto. La marca busca ampliar su mercado en el área de asesoría de imagen, innovando con un servicio integral.