[Publicidad]
En el marco de Stanley Kubrick. La exposición, que se presenta en la Cineteca Nacional, el segundo programa de la temporada 2017 de la Orquesta Sinfónica Nacional estará dedicado a Stanley Kubrick, con la interpretación, bajo la dirección huésped de José Luis Castillo, de fragmentos de las obras musicales que el cineasta estadunidense utilizó para crear las bandas sonoras de algunas de sus más memorables películas. Los recitales serán el viernes 3 de marzo, a las 20 horas, y el domingo 5, a las 12:15 horas en la Sala Principal de Bellas Artes.
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
El gesto de Japón: así dejaron el vestidor tras el partido en Monterrey

Mundo
¿Quién es Abelardo de la Espriella?; el outsider y favorito de Trump que se perfila como presidente de Colombia

Universal Deportes
Mundial 2026: Uruguay 2-2 Cabo Verde EN VIVO sigue aquí el MINUTO A MINUTO del partido

Universal Deportes
Árbitro argentino será el encargado del México vs Chequia






