Más Información

De la revista Time a la Water Environment Federation; los reconocimientos que posicionan a Claudia Sheinbaum como líder mundial

Se mantiene mega paro de transportistas y productores para el 6 de abril; piden a ciudadanos "anticipar sus viajes"

SAT alerta de información engañosa; niega operativos masivos para auditar y cierre de cuentas bancarias

Comité de la ONU señala que desapariciones en México son un crimen de lesa humanidad; gobierno rechaza informe y ONGs piden intervención

Jueves Santo 2026: México registra 31 homicidios dolosos; es la segunda vez con la menor cifra durante la administración de Sheinbaum

Apoyo para útiles y uniformes llegará en agosto, adelanta Sheinbaum; beneficia a estudiantes de primaria pública
La editorial francesa Seuil presenta mañana un cuaderno con dibujos inéditos del pintor holandés Vincent Van Gogh (1853-1890), anunciado como un descubrimiento excepcional más de un siglo después de la muerte del artista.
Vincent Van Gogh. Le brouillard d'Arles, carnet retrouvé, de 288 páginas y un precio de 69 euros, contiene según la editorial más de una decena de dibujos cuya autenticidad ha sido verificada por expertos.
La conferencia de prensa con la que Seuil lo presentará mañana en París precederá a su puesta en venta, anunciada en su página web para este 17 de noviembre.
El responsable de la publicación, Bernard Comment, adelantó el pasado junio que la obra, "un libro excepcional", verá la luz de forma simultánea en Francia, Estados Unidos, el Reino Unido, Alemania y Holanda, y posteriormente en otros países.
Rodeado de secretismo, este último hallazgo de uno de los máximos exponentes del postimpresionismo, que en los cerca de 15 meses en los que residió en la ciudad francesa de Arles pintó más de 300 obras, no era conocido hasta ahora, según Comment, más que por él mismo, el editor y sus propietarios, cuya identidad no se ha dado a conocer.
nrv
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










