[Publicidad]
Hirotaka Hamasaki no es un maestro común. El pizarrón no es sólo un apoyo para sus clases sino el lienzo donde sesión con sesión sorprende a sus alumnos.
Con gises y mucho talento, el profesor japonés recrea grandes obras como La última cena y Guernica, obras maestras de Leonardo da Vinci y Pablo Picasso, respectivamente.
También conocido como Hamacream, este diseñador gráfico ha saltado a la fama gracias a sus detalladas reproducciones. Entre ellas una de la cinta animada Kimi no Na wa (Tu nombre) que ha sido muy bien recibida en Japón.
Hamasaki no se ha limitado a usar gises y su pizarrón. En su cuenta de Instagram ha publicado una reproducción de la Mona Lisa, de Leonardo da Vinci, hecha a base de chocolate.
Además, el maestro japonés no sólo enseña con el ejemplo sino que motiva a sus estudiantes con tiernos dibujos de felicitaciones o despedidas de graduación.
Puedes revisar su trabajo en sus redes sociales. ¿Qué opinas?
[Publicidad]
sc
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Mueren dos hombres tras volcar su automóvil en Periférico Sur; accidente ocurrió a la altura de Plaza Artz

Mundo
Informe destapa hacinamiento y abusos en centro de detención de migrantes en Florida; surge tras denuncias sobre Alligator Alcatraz

Nación
Japón devuelve por primera vez a México un patrimonio cultural; objeto estaba en posesión de un coleccionista

Espectáculos
Millie Bobby Brown, actriz de "Stranger Things", y Jake Bongiovi, amplían su familia con la adopción de su segundo bebé






