Más Información

Buscadoras hallan 8 cráneos y osamentas, algunas calcinadas, en Tamaulipas; "es una zona de exterminio", acusa colectivo

¡No salgas sin el paraguas! Activan alerta amarilla por caída de granizo en 7 alcaldías de CDMX; habrá chubascos y tormentas eléctricas

Artículo 19 pide a México abrirse al diálogo sobre crisis de desaparecidos; es una oportunidad para cambiar el rumbo, afirma

De la revista Time a la Water Environment Federation; los reconocimientos que posicionan a Claudia Sheinbaum como líder mundial
El investigador Mauricio Hoyos Padilla publicó en Facebook un video donde se muestra a un tiburón blanco hembra, de 6.1 metros, posiblemente uno de los más grandes de su especie.
Hoyos Padilla publicó en Facebook las imágenes del gran tiburón blanco, tomadas frente a la costa occidental de México en 2013, pero difundidas recién hace algunos días.
El clip muestra al enorme depredador, de más o menos 50 años de edad y que estaría en etapa de reproducción, nadando cerca de los investigadores encerrados en jaulas de acero, aunque uno de ellos tuvo la osadía de estar nadando fuera de las barras metálicas de protección.
Al final del video de Facebook, la tiburón hembra choca su nariz con una de las jaulas, mostrando las filas de dientes afilados a la cámara.
El impresionante animal fue mostrado el año pasado en un documental Discovery Channel, donde fue presentada con el nombre de “Deep Blue”.
Hoyos Padilla espera que el interés por “Deep Blue” ayudará a financiar más investigación sobre los tiburones que habitan en las aguas del Pacífico, ya que los seres humanos son cada vez más una amenaza a su forma de vida.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










