Más Información

Giran 25 órdenes de aprehensión contra responsables del incendio de Waldo’s en Hermosillo; cierran 68 sucursales en Sonora

Absuelven a "El Mochaorejas" de los delitos de secuestro y delincuencia organizada de una causa penal; seguirá en prisión

Anticorrupción investiga conflicto entre empresas por licitación de vales de despensa; "que violar la ley sea más caro que cumplirla"

Recuerdan a Martha Érika Alonso y a Rafael Moreno Valle a 7 años accidente aéreo; "he ordenado actuar de inmediato"
Los canales 2, 3, 5, 7, 9 y 13 representan alrededor del 43 por ciento de toda la audiencia de televisión en México , asegura Nielsen IBOPE .
En un comunicado, la empresa medidora de audiencias explicó que durante lo que va del año los seis canales mencionados alcanzaron un promedio de 26 millones de personas.
“De acuerdo a la información obtenida en 28 ciudades del país, la audiencia diaria de los canales 2, 3, 5, 7, 9 y 13 representa al 47.48 por ciento de las personas del universo de medición en 28 ciudades”, agregó.
Mientras que al considerar al público acumulado por dichos canales de televisión durante una semana completa, la cifra alcanza el 78.44 por ciento de las personas, esto es más de 43 millones de televidentes.
Nielsen IBOPE
indicó que una persona ve alguno de estos canales aproximadamente tres horas al día.
“El jueves es el día con mayor audiencia para estos canales, y el sábado se convierte en el día con menos televidentes”, mencionó Nielsen IBOPE.
Del total de la audiencia, 58.35 por ciento son mujeres y 41.65 por ciento hombres.
El grupo de edad mayor a los 55 años es el más importante como audiencia, seguido por los de 30 a 44 años y los niños de entre cuatro y 12 años de edad.
pmba
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










