Más Información

Monreal señala que errores de Morena afectan directamente a Sheinbaum; advierte fuertes disputas internas

Claves de la nueva reforma laboral paulatina de 40 horas; ¿patrones podrán descontarte salario?, aquí te contamos

Continúa baja de Vicealmirante Roberto de la Marina tras acusación de liderar red de huachicol; juez niega amparo

Noroña se lanza contra Díaz Ayuso tras dichos sobre México; quisieran en Madrid tener a Sheinbaum como gobernante, responde

Felipe Calderón acusa “negligencia criminal” por brote de sarampión; “crisis pudo evitarse”, asegura bancada del PAN

Violencia en Sinaloa se intensifica; mineros desaparecidos, fosas clandestinas y secuestros encienden alertas
La reforma en telecomunicaciones ha generado competencia y atracción de inversión, aseguran la SCT y el IFT.
Javier Juárez Mónica, comisionado del IFT, dijo que hay tres resultados de que hay competencia en el sector.
"Más servicios, más calidad y menores precios", detalló durante el evento Convergencia Show.
A tres,años de la promulgación de la Ley, existen millones de personas sin acceso a servicios de telecomunicaciones, el comisionado aseguró que hay más usuarios en el país.
Por su parte, Ezequiel Huerta, director de política en telecomunicaciones y radiodifusión de la SCT, subrayó que se cuenta con el registro de las inversiones derivadas de la reforma.
"AT&T ve condiciones de mejora y tenemos mucho por hacer".
AT&T dijo a EL UNIVERSAL, que el país esta lejos de que la reforma de como resultado condiciones de competencia efectiva y a largo plazo.
"AT&T ha dicho que las condiciones generadas por la reforma han permitido modernizar el sector, lo han dicho una y otra vez que la reforma es lo que los invitó a venir y a invertir más de 7 mil millones de dólares", recordó Huerta.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]







