[Publicidad]
Ludovic Cyril Michel y Bruno Schalch ganaron el Reto MX con el que obtuvieron 350 mil pesos para crear la aplicación móvil de la revista digital del Consumidor, dijo Carlos Ponce, subprocurador de Telecomunicaciones de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).
"Recibirán un contrato por parte de la institución, de la Profeco, de 350 mil pesos, con lo cual ellos van a desarrollar la aplicación que ya tiene un porcentaje de avance", precisó Ponce en conferencia de prensa.
A septiembre de 2016, en México había 236.9 millones de suscriptores a los servicios de telecomunicaciones, de los cuales 19.1 millones tienen telefonía fija, 15.7 millones cuentan con internet fijo, 71.6 millones en internet móvil, 20.5 millones con televisión de paga y 110 millones de contratos de telefonía móvil.
Por su parte, Rogelio Garza, subsecretario de Industria y Comercio de la Secretaría de Economía, expresó que el país exporta 89% de productos de alta manufactura que se ve impactada por la industria 4.0.
tcm
[Publicidad]
Más información

Mundo
ICE retiene más de 342 personas en centro con capacidad para 56; congresistas denuncian hacinamiento en Florida

Espectáculos
Rapero italiano graba videoclip junto a “La Última Cena” de Da Vinci; critican el permiso

Nación
Tribunal admite queja de la FGR contra suspensión a Gilda Lozoya; busca reactivar orden de aprehensión por caso Odebrecht

Tendencias
Pikachu llega a estación espacial en la Semana Mundial del Espacio 2026; ESA colabora junto a Pokémon





